sábado, 21 de noviembre de 2009

Mi história con Michael Jackson y Prince


Bueno, pues.. os voy a contar mi história.
Todo empezó el día 25 de junio.. estaba con mi primo y mi hermana viendo la tele. Y de pronto, sale la noticia en la televisión: "Michael Jackson, ha muerto"; aunque no me gustaba, no me lo podía creer. (Solo me gustavan Thriller y Beat It) Sabía lo famoso que era, y por eso me sorprendí. Me dió mucha pena.
Pasaron los días, y mirando la tele, estuve viendo su funeral. Me parecía genial, aunque me aburrí un poco y me fuí a la mitad. Al día siguiente, estaba con mi abuela, y le mencioné lo del funeral. Ella me dijo que pobrecita de su hija, que lloró al hablar de su padre. Yo no había visto esa parte.. y tambien me dijo que el hijo, era muy guapo.
Bueno.. mi prima y yo empezamos a escuchar su música, y mira, ahora es nuestro ídolo. Bueno pues un día vi unas fotos del funeral donde salía Prince. Lo primero que pensé fue "Un ángel, hijo de otro ángel..". Sí, amor a primera vista; un flechazo.. llamenlo como quieran..
Desde ese momento, cambió mi vida entera. Ahora, cada vez que le veo, me doy cuenta que no soy lo unico importante.. Ahora veo la vida con otros ojos, y he vuelto a soñar.
Gracias, Michael Jackson, y a ti, Prince, por hacerme sentir alguien. Os devo mi vida, y mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario